lunes, 2 de febrero de 2015

Soy un #enfermodeltrail

Hace dos post puse...¿Qué necesito para empezar a correr? MOTIVACIÓN. Eso, por ahora, a muchos no nos falta, pero como bien me dijo mi primo..."a mí TIEMPO" y creo que a muchos en ocasiones nos da esa sensación, o realmente se nos tuercen las cosas para algún día no encontrar ese hueco para salir a correr. Pero el día que no tenemos tiempo real...se lo sacamos o apretamos más en otro día. El caso es sentirnos a gusto con los deberes bien hechos.

El título del post de hoy está relacionado con la sensación que he tenido por la mañana, al querer realizar la Inscripción al TP60 de Peñalara como ya comenté en http://corresponsaldegrun.blogspot.com.es/2015/01/organizacion-y-que-mas-podemos-pedir.html

Hoy a eso de las 8:15 de la mañana estaba sonando la alarma para no olvidar que a las 9:00 abría inscripciones el TP60 de Peñalara. 
-¿Y por qué te pones una alarma? ¡Qué exagerado!- Podéis pensar más de uno...pero...la realidad es que los precedentes ya daban un poco de miedo de quedarse fuera...las Inscripciones del GTP 110 se agotaron en 26 minutos.

Bien...pues ahí estoy delante del ordenador a las 9:00 intentando entrar a la web de Gran Trail Peñalara 2015 Y me da error... el servidor no puede cargar la página...(nervios)...y pruebo a través del portátil no vaya a ser que el ordenador no reciba bien la señal, pero igualmente sigue dando error de servidor...(más nervios) para quedarme tranquilo y asegurarme mejor miro a través de mí móvil, y nada tampoco carga...(ufff que esto no va).

De repente suena el móvil...notificación vía twitter por @moxigeno en la que advierte..."si se colapsa página oficial de grantrailgtp.com al inscribiros en TP60 probad youevent.es por eventos, como plan b". Así que decido hacer caso del que creo que es el mayor experto en información en España en carreras de montaña a nivel nacional e internacional, y que además conoce a la perfección los entresijos del GTP Peñalara. 
Entro en Youevent, y debe ser por los nervios que no localizo muy rápido la inscripción. Por fin la encuentro, pongo a toda velocidad todos los datos necesarios y paso a la plataforma de pago. HECHO uffff qué tensión!!! 

Ahora a inscribir a mi compi, diferencia de un minuto más tarde haciendo la misma operación con sus datos...plataforma de pago y se queda pausado con un mensaje..."últimas 3 inscripciones pendientes de formalizar el pago, espere 3 minutos y vuelva a intentarlos"... estoy alucinando y no espero, claro que no, le vuelvo a dar...y me sale mensaje de que ya no quedan inscripciones...vaya sensación más agridulce se te queda cuando has conseguido inscribirte y por apenas unos segundos no consigues inscribir al compañero de fatigas. Vaya faena en 30 minutos no queda nada!
Es que encima se lo digo y se lo toma genial, me dice que no me preocupe que estará conmigo igualmente y que entrenaremos juntos, Yo una vez más me quito el sombrero ante un tío tan grande. Si en Wikipedia hubiese foto en Espíritu Deportivo o Tomarse las cosas con Deportividad, sin duda alguna estaría tu foto Juanlu.
Aún así yo ya he dejado por si acaso, los datos de mi UltraBro en la lista de espera de la carrera. (Hay que agotar todos los cartuchos)

La conclusión de lo que ha pasado hoy...y de los últimos precedentes que veo que ocurre cada vez que salen las inscripciones de grandes carreras de montaña o ultratrails reconocidos a nivel nacional e internacional... es que cada vez somos más los que nos apasiona este deporte, o como bien dice mi cuñado..."¿La gente está tan mal como tú? Estás enfermo!!" Dicho desde el máximo cariño sin duda, tiene toda la razón, cada vez somos más #enfermosdeltrail

(*) Agradecimiento total a @moxigeno creador de la página carrerasdemontana si no llega a ser por él, y sus twits me habría quedado fuera del TP60. Una vez más, gracias.




1 comentario:

  1. Felicidades Javi!! Enhorabuena por estar dentro de TP60!!!!! Soy testigo de esa ilusión y tensión hasta que lo conseguiste... Y estoy segura que Juanlu no se queda fuera... seguro que habrá bajas y os daréis otro "paseito" por Peñalara... ;)

    ResponderEliminar