jueves, 13 de noviembre de 2014

Vuelta a entrenar...a las carreras...y a los Retos

Hace mucho que no cuento nada por aquí.

Realmente creo que necesitaba un punto de desconexión tras el GTP Peñalara...pero ya me estoy pasando de tiempo de desconexión.

Más adelante cuando me sienta inspirado comentaré el GTP, que realmente supone un antes y un después. y cómo me fue a mí y a mi Ultrabro Juanlu por estos lares...

Pero he seguido entrenando...un poco a lo loco y sin mucho orden pero creo que ya vuelvo a estar cogiendo la misma constancia. (Pero jó, cómo se pierde el fondo de rápido y qué rápido se coge peso, y cómo se tarda en perderlo...en fin la buena vida)
Mi nuevo propósito es programarme un entrenamiento serio de carreras de montaña, y para eso me he hecho con un libro que ya comentaré en otro post, que me está encantando.

También ha habido carreras de montaña...y muyyyyy buenas como las ofrecidas por el Circuito de Madrid Tactika Trail que se consolida cada vez más en cada carrera, por su buena organización, información, avituallamientos, y dificultad técnica de sus recorridos. Ya iré contando...

Y también genial La Montaña Solidaria de RTR de Adidas 42 kilómetros y 1700 metros de desnivel positivo de pura montaña de El Escorial. Muy grande...sin duda una cita que se volverá a repetir el año que viene.


Bueno y ya para rematar esta semana nos vamos a la Maratón de Valencia, recién salido de un esguince de tobillo la semana pasada, por una piedra en el camino en la Carrera de Montaña de La Cabrera de Tactika Trail. No está muy claro cómo acabaré o no la Maratón de Valencia...

Pero me visualizo como los zombis de WALKING DEAD por la velocidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario